SE RUMOREA ZUMBIDO EN SILENCIO POR PAZ

Se rumorea zumbido en Silencio por paz

Se rumorea zumbido en Silencio por paz

Blog Article



La autoexpresión saludable es importante porque valida a las personas y muestra que todos tienen un propósito y un significado. Cuando a las personas se les permite expresarse sin temor a que alguno las diga o piense negativamente en ellas, su confianza Militar progreso. Sin embargo, es importante mostrar una autoexpresión sana para que el individuo u otros no resulten heridos o que se minimice o se ignore su propia autoexpresión.

Al no permitirnos expresar lo que sentimos, estas emociones negativas pueden acumularse y afectar nuestra salud física y mental.

Cubo que somos seres autoconscientes con engreimiento, no somos ajenos a la imagen que proyectamos. La imagen es importante porque es lo que nos representa, pero no es lo único que somos.

Encontrar una comunidad de sexo positivo. Zam sugiere explorar grupos de afinidad sexual positiva y grupos de apoyo que validen su autoexpresión sexual.

Este aberración que pareciese ser imperceptible juega un papel muy importante en nuestras conversaciones con los otros y tiene muchas repercusiones no solo sociales sino también psicológicas.

La rabia, la ira y la tristeza son emociones negativas que hemos aprendido a contener porque mostrarlas nos deja en evidencia, proyectando la imagen de que somos seres humanos incapaces de controlarnos.

La autoexpresión es cuando las personas demuestran que son diferentes a los demás. Pueden optar por expresarse por su apariencia, lo que dicen o por el uso de diferentes tipos de expresión artística.

Vivimos en un mundo lleno de diferentes personas de diferentes orígenes y con diferentes creencias. Esas diferencias nos convierten en individuos únicos y crean el mundo diverso en el que vivimos. Elija expresarse de maneras que disfrute y anime a otros a hacer lo mismo.

Los seres humanos tenemos patrones que nos gobiernan, como acertijos que dominan nuestra psiquis y cuerpo y nos toman de rehenes, porque estamos cautivos de aquello que desconocemos. Cuadros de angustia (a veces mal llamado ataques here de pánico) frente a determinadas situaciones, temblores en los espacios abiertos, sudor frío frente a la presencia de la autoridad, una opresión angustiosa en el pecho ante la ojeada crítica de quien queremos que nos avale, y podemos seguir la nómina.

Es fundamental aprender a comunicar nuestras emociones de guisa efectiva para evitar la alexitimia y sus consecuencias negativas.

Pero, ¡abertura! No te quedes en esto y sigas con el Enunciado de silenciar emociones. Plasmar en un papel tu enfado o tu cariño no sustituirá nunca a la propia influencia de verbalizarlo: el calor de una hoja en blanco nunca es el mismo que el calor humano.

Laura Zam , entrenadora de Sanidad sexual con sede en Washington, DC y autora de «El plan de placer: la búsqueda de una mujer para la curación sexual», enfatiza que la autoexpresión sexual puede tomar muchas formas:

Notas que tienes que decirlo, pero te contienes. Sabes que hay algo dentro de ti que lucha por salir, pero no se lo permites. Tienes miedo a que te rechacen, temor a mostrarte frágil, sentimientos de vergüenza que te hacen replantearte lo que estás sintiendo… Sin bloqueo, no eres consciente de que silenciar nuestras emociones envenena el alma.

Si a cada estímulo de importancia, si cada suceso relevante en nuestra vida tiene como correlato la salida de la emoción que genera, tenemos grandes chances, enormes posibilidades de enfermarnos menos, mucho menos

Report this page